Zona de Pesadilla

Imagen realizada en Artguru

En un rincón sombrío de la mente humana existe un espacio al que se llega tras ingresar a un sueño profundo, un lugar en donde la percepción de la realidad se distorsiona.
Ahí las personas que llegan a este lugar permanecen atrapadas temporalmente por un tiempo indefinido. En ese lugar el tiempo carece de significado, ahí experimentan todo tipo de horrores y sufren hasta que su cordura queda hecha añicos: Sus miedos más profundos y traumas inimaginables toman forma.
En ese lugar, los Gritos ahogados y las visiones perturbadoras se entrelazan para causar un pandemónium.
Cuando ya no pueden más, estas personas regresan al mundo que conocían de antes de irse a dormir, pero con el trauma de su estancia en la zona de pesadilla desgastando lentamente su sanidad.

Luna fue una simple oficinista que terminaba sus turnos con mucho agotamiento, cada minuto en su trabajo fue una batalla contra la codicia. Esa noche, al acostarse, se dejó llevar por el peso del cansancio y se sumió en un sueño profundo.
Pero el dulce sueño de esa noche se convirtió en una agria pesadilla.
En esta, Luna se encontró en un mundo devastado por las llamas. El cielo ardía en llamaradas rojas y naranjas, como si el sol mismo hubiera sucumbido, el fuego voraz lo consumía todo.
Los edificios estaban siendo reducidas a cenizas y escombros humeantes. El aire era tan densa y caliente que era sofocante; en cada inhalación, Luna sentía como el humo la ahogara. A su alrededor, los gritos de ayuda distantes resonaban hasta hacer eco.
Luna sentía que se quemaba, pero por más que ella gritara, el sonido no surgía de sus labios. Corrió desesperadamente por calles desiertas. No había nadie a la vista, todo estaba iluminado por llamas del gran incendio.
Ella no tenia forma de saber cuánto tiempo había pasado en ese lugar; La noche era eterna, un ciclo interminable de horror, y el calor de las llamas la envolvía en un abrazo mortal.
La cruel realidad del lugar se adentraba más en su ser. La desesperación la consumía hasta convertirla en cenizas.
Justo cuando las llamas parecían devorarla por completo, de repente, ella despertó.
Se encontró en su cama de nuevo, el sol iluminaba su rostro a través de la ventana. Pero el alivio fue efímero, pues el terror quedo grabado en su memoria. Ella lloraba desconsolada del alivio y del horror que vivió en el otro mundo.
Las visiones de aquella pesadilla la persiguieron, aunque había regresado al mundo real, las cicatrices del fuego nunca desaparecerán de su mente.

Subtitle made using CoolText

Posted Using INLEO
Hay cosas que se viven en el otro mundo o plano que perduran cuando uno vuelve, te lo puedo asegurar, como marcas o restos de vivencias y acompañan en ese lado. Gracias por la historia.
Esta publicación ha sido votada por la comunidad @zonadeescalofrio , donde tu alma nos importa y mucho.
Puedes apoyar a la comunidad delegando HP en esta cuenta para poder crecer y mejorar, todo suma.
También puedes unirte a nuestro trail, para que juntos apoyemos, las publicaciones que se realizan en esta comunidad.
Muchas gracias por ser parte del averno de #Hive.
Quedo marcada de por vida por esa vision en el otro mundo, esas cosas te persiguen aun cuando estas en otro plano, terrible! 💔
Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.
¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!