Criaturas de la noche: Acechador Noctámbulo

Imagen realizada en Artguru

Esta es una leyenda urbana que circula en el bajo mundo, se dice que un hombre alto de aspecto macabro sale de noche para aterrorizar a quienes lo ven directamente a los ojos. Deambula por cualquier lugar y al igual que un cazador, escoge a sus victimas para su diversión.
Una vez que hace contacto visual, acosa a su victima, se convierte en una sombra que no se aparta de su lado hasta que amanece. El acechador noctambulo es inofensivo, pero su existencia lo hace perturbador.
Muchos testigos afirman que lo que sea que los persiguió por la noche no aparentaba ser humano, porque su rostro solo tenia un par de ojos.

La noche cayo sobre la ciudad mucho antes de lo esperado, la luz del sol se desvanecido en el horizonte. Benjamín, un bondadoso panadero terminaba su jornada, cerró la puerta de su local, dejando atrás la seguridad del hogar del pan recién horneado. Caminaba de regreso a casa muy a gusto, imaginando el rostros de sus hijas cuando les entregara los panas dulces que traía en una bolsa de plástico.
Tras caminar hasta doblar en una esquina, a lo lejos, bajo un poste de luz, una sombra inquietante se apareció. Benjamín detuvo su caminar por un momento, un hombre alto, envuelto en una gabardina negra, lo observaba fijamente. Este permanecía quieto, el panadero vio a ese hombre extraño y trato de ignorarlo.
Benjamín sintió un escalofrío que le recorrió la espalda al cruzar miradas con aquel extraño. Al pasarlo de largo, Benjamín acelero el paso para alejarse de él. Pero ese sujeto empezó a seguirlo con pasos lentos. Impulsado por un mal presentimiento, Benjamín comenzó a caminar más rápido.
Pero el hombre misterioso también acelero su caminar. Su paso era suave y casi no hacia ruido, se acercaba al panadero sin prisa. Benjamín sintió cómo su corazón latía con fuerza mientras aumentaba su ritmo. No parecía ser una coincidencia, ese extraño parecía un depredador al asecho.
El miedo nublo su mente. El panadero, aterrorizado, finalmente empezó a correr. Para su mala suerte, a esa hora las calles estaban desiertas, y solo el sonido de sus pies resonaba a lo lejos.
Cada vez que volteaba hacia atrás, la figura siniestra permanecía a su lado, como una sombra de la cual no podía huir. Al doblar una esquina, encontró un atajo hacia su casa, un pequeño callejón.
Al llegar a su hogar, cerró la puerta de golpe y respiró con dificultad. Su amada familia lo recibió con los brazos abiertos, pero Benjamín estaba muy perturbado, con la mirada fija en la ventana, esperó y espero. Tras unos minutos, parecía que su acechador lo perdió de vista. Eso fue una alivio para el pobre panadero.
Horas después, tras revivir esa experiencia en una horrible pesadilla, se asomo por la ventana de su habitación y ahí lo vio, observándolo fijamente desde la calle...

Subtitle made using CoolText

Posted Using INLEO
El terror se apodera de uno cuando alguien acecha y lo sigue sin parar, lo peor de todo es cuando nunca termina y sigue esperando y esperando. Gracias por tu historia!!🤗
Quiza no ataque fisicamente, pero sí lo hace psicologicamente y eso tambien es bastante perturbador, el pobre panadero ya no podra dormir tranquilo, terminara volviendose loco si ese acechador noctambulo continua persiguiendolo 👻
Esta publicación ha sido votada por la comunidad @zonadeescalofrio , donde tu alma nos importa y mucho.
Puedes apoyar a la comunidad delegando HP en esta cuenta para poder crecer y mejorar, todo suma.
También puedes unirte a nuestro trail, para que juntos apoyemos, las publicaciones que se realizan en esta comunidad.
Muchas gracias por ser parte del averno de #Hive.
Una historia muy escalofríante, el solo pensar que algo así pueda estar tras nosotros pone la piel de gallina. Muy buena historia con mucho oscurantismo y suspenso.
Gracias por compartir tu historia de escalofríos con nosotros.👻
Un excelente sábado con muchos espantos.