No limites tus cambios 🔄

Mi papá escribió hace muchos meses un cartel en su cuarto que decía: “no limites tus cambios”. Esa frase la leyó en algún lado de las redes y la quiso convertir hacer propia. Él es de esas personas que sabe que los cambios son necesarios pero en cambio le aterran.

Limitarse no es nada bueno. La vida está en constante evolución y si no vamos cambiando y sobreponiéndonos junto a ella, pues nos aplasta, consume.

Limitar la mente es algo que tenemos instaurando desde que nacemos, depende de nosotros que cambiemos eso. Hace algunos días en una conversación, una conocida hablaba que esto es algo que nos afecta muchísimo más a los cubanos, desde pequeños nos adoctrinan con el esto no es posible, más allá de aquí no hay nada y es hasta que abrimos los ojos y las alas que nos damos cuenta que sí podemos con todo, con más y que sí hay muchas cosas bonitos más allá de estos horizontes. Los cubanos podemos comernos el mundo y seguir explorando, pero en cambio, eso nos cuesta, aunque no es difícil.


Fuente

Limitarse va de tenerle miedo a aquello que no conocemos, pero ese simple hecho no hace que eso sea malo, solo que tenemos que tantear, correr con las consecuencias y aprovechar lo bueno o malo de cada oportunidad.

Antes, era de las que limitaba hasta las respuestas de los demás. Mi mamá me comentaba de alguien que me podía ayudar en determinada tarea y rápido decía: no le voy a preguntar, seguro no tiene tiempo, mal, ahí el pesimismo se mezcla con las limitaciones tontas.

Cuando comencé la Universidad, me asustaban los seminarios, las exposiciones. El cambio de enseñanza me aterraba y la barrera del no lo voy a lograr no desaparecía. Me costó darme cuenta que podía con todo eso, y que la comezón por el qué pasará sería efímera.

Fuente

Aprendí que no puedo frenar todo lo que Dios tiene para mi vida, darle la espalda a las oportunidades solo conlleva a estancarse en el mismo bache. Deseché cada límite que yo misma me había puesto y abrí los brazos a todas las oportunidades de las que me estaba perdiendo.

Si vas a soñar, hazlo en grande. No mires que si no conoces el lugar, que si nunca has hecho o vivido x situación. Limitar nuestras mentes cohibe nuestras acciones y en consecuencias nuestros resultados. El no puedo hay que eliminarlo de la mente, sí podemos y cuando nos lo proponemos nos damos cuenta lo valioso que es ignorar los límites.


Fuente

Las barreras no son buenas, imagina que nosotros mismos nos construyamos alguna y eso nos impida ver más adelante, avanzar hacia grandes cosas. NO. Las barreras para las cosas tóxicas. Para las bendiciones y sueños puente libre. no limites tus cambios debería estar tatuado en la mente, y si hasta ahora no lo habías hecho, nunca es tarde para experimentarlo.

Múdate a ese lugar soñado, aprópiate de ese estilo que siempre quisiste, independízate, cásate, forma una familia. Vive.

Bendiciones.



0
0
0.000
2 comments