Payasos Dementes

Imagen realizada en Artguru

Nadie sabe quienes son o que es lo que quieren, se aparecen por las noches para causar caos, terror y sufrimiento por mera diversión. Hay quienes dicen que son desequilibrados mentales o criminales que hacen lo que hacen por mero entretenimiento, ya que eso es lo que hacen los payasos.
La policía ha puesto bajo arresto a incontables agresores que tenían la misma manía de cometer fechorías mientras iban disfrazadas como payasos de circo, pero estas simplemente eran sustituidas por otras personas que salían de noche a cometer atrocidades.
Se cree que son parte de una red criminal, pero corre el rumor de tratarse de una secta secreta que busca la discordia social.
La policía hace todo lo que puede para eliminar ese mal de raíz, pero hasta entonces, se recomienda no salir a la calle de noche por seguridad.

Esa noche fue muy lamentable para un joven de 25 años que tuvo la mala suerte de vivir muy lejos de su lugar de trabajo.
Brayan miró el reloj en su muñeca: Ya era medianoche. El inventario en el almacén se había extendido horas más de lo previsto, y ahora, el cansancio hacían pesados sus hombros, el miedo en su estómago vació era producto de la ansiedad de tener que caminar a paso veloz por un callejón.
El joven apretó el paso, su casa estaba a solo cinco cuadras, pero en la oscuridad, la distancia parecía considerablemente mayor en esas circunstancias. Sus propios pasos resonaban con eco, delatando su posición a cualquier cosa que acechara en las sombras.
Al doblar la esquina de la calle San Lorenzo, el aire cambió. Se volvió gélido, casi irrespirable, y cargado con un olor a podrido, como carne en descomposición. Eso hizo que Brayan se detuviera en seco al alzar la mirada...
A treinta metros, bloqueando la acera, había dos figuras. Bajo el parpadeo de una luz moribunda, los colores chillones de sus trajes destacaban contra el gris del asfalto. Eran payasos. Pero no de los que animan fiestas infantiles. Portaban llaves inglesas y sus trajes estaban manchados de sangre.
Eran ellos... Esos Famosos Payasos Dementes que salen en las noticias. Al pensar en eso, Brayan se dio la vuelta y dio pasos lentos para no ser percibido.
Pero de alguna forma... Ellos ya lo habían visto, Las figuras se movieron con una velocidad antinatural, deslizándose sin levantar los pies, le siguieron sin llamar la atención. Estaban tan cerca de él que no tuvo la oportunidad de correr.
Los vio de cerca: El payaso de la izquierda era inmensamente alto y delgado, su mascara era de goma, pero su compañero no usaba mascara, tenia la cara pintada de blanco y tenia la nariz roja al igual que su sonrisa pintada que se extendía hasta las orejas, ese otro sujeto era bajo y robusto, con una calva artificial y unos ojos negros, profundos y vacíos.
Brayan sintió como sus piernas se debilitaban mientras temblaban. El payaso alto inclinó la cabeza, soltando una risa
—Llegas tarde a la función Brayan —dijo el otro sujeto.
—¿C-cómo saben mi nombre? —balbuceó el joven mientras retrocedía lentamente.
Los payasos avanzaron igualmente. Acortando la distancia para que el joven no se escapara. Uno de ellos sacó de su bolsillo un pañuelo de colores que comenzó a agitar. El pañuelo creció, expandiéndose de forma ilógica, desafiando las leyes de la física, como magia negra.
—No te vayan todavía, amiguito — dijo el payaso alto alzando su mano para sujetar al joven y evitar que se escapase.
Brayan intentó golpearlo con todas sus fuerzas, pero eso fue inútil, sus músculos estaban saturados de temor. De pronto, el mundo se volvió oscuro. Sintió miles de dedos fríos agarrándolo por el brazo...
—¡El Show debe continuar! —exclamaron ambos payasos al unísono.
En la calle San Lorenzo, la farola parpadeó una última vez antes de apagarse por completo.

Subtitle made using CoolText

Posted Using INLEO
Esos payasos son el mismisimo demonio, yo que Brayan me hubiese quedado a dormir en el almacen, en el suelo duro, pero a salvo jaja con razon la policia no puede hacer nada contra ellos, no son de este mundo ☠️
Esta publicación ha sido votada por la comunidad @zonadeescalofrio , donde tu alma nos importa y mucho.
Puedes apoyar a la comunidad delegando HP en esta cuenta para poder crecer y mejorar, todo suma.
También puedes unirte a nuestro trail, para que juntos apoyemos, las publicaciones que se realizan en esta comunidad.
Muchas gracias por ser parte del averno de #Hive.
Los payasos siempre han sido personajes algo tenebrosos, tienen algo que los hace escalofriantes y es mejor alejarse de ellos, más en esas circunstancias... siempre que leo historias sobre estos personajes me recuerdan la película It... que miedo!! Excelente relato, muchas gracias!!
Wow, unos payasos demoníacos que en verdad hacen dar miedo. Pobre Brayan al parecer no tuvo un final no muy agradable. Excelente narrativa que ambienta de oscuridad la historia.
Gracias por compartir tu historia de escalofríos con nosotros.👻
Excelente sábado con muchos espantos.