Krampus, El Demonio de la Navidad


image.png
Imagen realizada en Artguru



cooltext498895900344848.png


En la noche de navidad, las fuerzas del bien van de la mano con las fuerzas del mal para establecer un equilibrio global. Santa Claus es el símbolo de la bondad, es la luz que ilumina con más intensidad. Pero en las sombras tenebrosas hay un soberano sin corazón que es el símbolo de la malicia.

Es un ser demoníaco, con cuernos, pelaje oscuro y una apariencia tétrica muy similar a la de Santa Claus, pero el es Krampus, el Demonio de la Navidad.

Es una bestia peluda con cuernos, pezuñas y una lengua larga. La leyenda sostiene que aparece durante la época navideña, específicamente en la noche del 5 de diciembre. Su propósito es castigar cruelmente a los niños desobedientes que no se comportan adecuadamente.

En lugar de obsequios benevolentes, proporciona objetos fabricados por el para causar dolor y desesperación. Sale de noche para asustar a los niños que se porten mal antes de la nochebuena.

Algunos dicen que el se alimenta de su carne, algunos niños desafortunados son secuestrados por Krampus al ser puestos en su saco.

Es la encarnación de la crueldad, la contraparte oscura de Santa Claus, un torturador y castigador implacable: Tradicionalmente azota a los niños para hacerlos gritar y llorar toda la noche de paz.


Separa.png


En una noche de Navidad, dentro de una casa adornada, en vez de dormir, un par de gemelos traviesos decidieron quedarse despiertos toda la noche para esperar la llegada de Santa Claus, estos no podían la emoción de encontrarse con su ídolo.

Pero estos no tenían la intención de simplemente verlo de cerca o saludarlo, ellos querían capturarlo para quedarse con todos los regalos que aun tuviera en su saco.

Esos niños tenían un plan travieso, habían preparado una trampa. En la mesa del salón, colocaron un hermoso plato de galletas recién horneadas y un vaso de leche fría, como buen cebo para el famoso Santa Claus, con una red puesta en el techo, solo bastaba tirar de una cuerda para atraparlo en el acto. Era su plan perfecto.

La nochebuena avanzaba con mucha lentitud, los gemelos se mantenían en silencio para no despertar a sus padres, pero cuando escucharon pisadas en el techo, los gemelos se ocultaron detrás del sofá de la sala y esperaron el momento indicado para entrar en acción.

El hombre vestido de rojo descendió por la chimenea para ingresar a la casa, ahí se acercó a la mesa en la que yacía el vaso de leche y el plato de galletas.

“Ho, ho, ho” se rió tomando una galleta.

Fue en ese momento que los gemelos tiraron de la cuerda sin dudarlo. La red cayó atrapando al intruso en sus mallas.

"¡Lo tenemos!" gritaron los niños mientras salían de su escondite.

Corrieron hacia él para ver de cerca a su ídolo, Sin embargo, el ambiente se tornó siniestro rápidamente. La red comenzó a arder, llamas rojas surgiendo de la nada, iluminando la sala con un resplandor siniestro. Cuando el humo despejó, los gemelos vieron que el rostro del hombre de rojo no era lo que esperaban...

El supuesto Santa Claus se dio la vuelta para mostrar su rostro demoníaco, con cuernos retorcidos y ojos llameantes.

Los niños gritaron despavoridos al verlo y retrocedieron, intentando huir, pero El demonio tomo del pie a uno de los niños; Lo levanto con suma facilidad y lo metió dentro de su saco rojo.

"¡No! ¡Suéltame!" gritó el pequeño antes de adentrarse en el saco como si fuera un simple juguete.

El otro niño paralizado por el terror, enfrentó una visión de horror que nunca podría haber imaginado.

“Será mejor comportarte a partir de ahora, o en la próxima Navidad, tú serás el siguiente” le dijo el demonio.

El demonio rugió antes de envolverse en llamas, dejando tras de sí un aire espeso y un silencio helado: El pobre niño vio como ese monstruo desapareció en un torbellino de llamas, llevándose a su hermano gemelo consigo.

Separa.png


Subtitle made using CoolText

Topher tenkiu.jpeg

Posted Using INLEO



0
0
0.000
9 comments
avatar

Que horror, los gemelos fueron separados, una tristeza muy grande para el que queda y si no se porta bien se lo llevará también. Dicen los gemelos sienten lo que le pasa el uno al otro... eso será un tortura! Gracias por tu historia!! Feliz Navidad!🎄

0
0
0.000
avatar

Creo que el niño que sobrevivio ya no volvera a hacer travesuras, salvo que quiera volver a ver a su hermano gemelo, pero no sera en condiciones muy bonitas 😈 no se quedaron con los regalos de Santa, pero si que se llevaron una sorpresita no muy agradable jaja

0
0
0.000
avatar

zona de escalofrios (2).jpg



Esta publicación ha sido votada por la comunidad @zonadeescalofrio , donde tu alma nos importa y mucho.
Puedes apoyar a la comunidad delegando HP en esta cuenta para poder crecer y mejorar, todo suma.
También puedes unirte a nuestro trail, para que juntos apoyemos, las publicaciones que se realizan en esta comunidad.
Muchas gracias por ser parte del averno de #Hive.


0
0
0.000
avatar

Ese Krampus es un horrible ser que hizo una vez más de las suyas. Me gustó mucho la historia y como le inyectaste esa oscuridad y malevolencia al Krampus. Excelente historia de espantos.

Gracias por compartir tu historia de escalofríos con nosotros.👻

Feliz navidad con muchos escalofríos🎄

0
0
0.000