Hora de la Merienda [O.P.E]

Te doy la bienvenida a TopFamily, la comunidad que te desea una feliz navidad, aquí podrás participar en el gran concurso: Observa, Piensa y Escribe
En esta semana, te invito a participar usando este enlace:
➡️Dale click aquí⬅️
Solo seguid las instrucciones por favor

Y la imagen de hoy es...


imagen.png
Imagen propiedad de @lanzjoseg



cooltext498018592570236.png

Familia bonita, amigos queridos. Hoy seré dulce con ustedes. A veces simplemente necesitamos comer catalina y tomarnos una Coca Cola. Hay que admitir que en la vorágine de nuestras responsabilidades y caprichos, hay momentos en los que lo más sencillo se convierte en lo más preciado.

Como una torta de chocolate en un cumpleaños o una coca cola en medio del desierto, son milagros para el paladar. Son apreciados y muy ansiados, y no es de extrañarse, degustar delicias como estas son una de las razones por las que a veces soy feliz.

Para mi la catalina es... Bueno, cabe decir que es un dulce tradicional Venezolano, horneado por abuelas amorosas que cuidaban a sus nietos, o eso dicen las leyendas de la receta.

Como les decía, La catalina es como un bálsamo para el alma, es un alivio reconfortante con sabor a canela. Su textura suave y esponjosa transmite un sabor nostálgico. Comer una catalina y tomarnos una Coca Cola añade un toque extra, es como agregarle chispitas a un helado de vainilla.

Merendar es una deliciosa pausa que ofrece múltiples beneficios para el cuerpo y la mente.

En primer lugar, ayuda a mantener estables los niveles de energía, evitando esos molestos bajones a media tarde. Además, no debemos olvidar compartir una merienda con amigos o los familiares, refuerza los vínculos y crea momentos memorables.

De vez en cuando, dejemos que la dulzura de una catalina y el fresco nos recuerden que, incluso en los días más complicados, hay espacio para la felicidad simple.


El subtitulo fue realizado utilizando: CoolText

Posted Using INLEO



0
0
0.000
2 comments
avatar

Que linda manera de transmitir la delicia que produce comer este postre tradicional de los venezolanos, nunca he indagado de cómo se inicio el mismo, y leyendo tu escrito sobre las abuelas que se lo preparaban a sus nietos, hizo nacer en mi las ganas de saber más, así que después de leerte será mi tarea, investigaré.

Es muy cierto eso de que compartir con familiares y amigos fortalece los lazos y nos une más. Fue un gusto leerte. Suerte en el concurso, bendiciones 🙏🏼 🙏🏼

0
0
0.000