Familia de Duendes Malignos

Imagen realizada en Artguru

Si alguna vez escuchaste gruñidos o murmullos en el bosque, seguramente estuviste en presencia de un Duende. Pero no te dejes engañar, no son los hombrecillos verdes que encuentras al final del arcoiris, son criaturas terroríficas que a pesar de su tamaño diminuto, pueden provocar un terror gigantesco.
Viven en las profundidades de los bosques, en la copa de los arboles. Miden entre 30 y 40 centímetros, se alimentan de todo lo que pueden, pero tienen una exacerbante fijación por la carne. Son extremadamente territoriales. Se multiplican como conejos, por lo que viven en comunidades con números muy considerables.
Si escuchas ruidos extraños en los matorrales, te recomiendo huir lo mas rápido posible antes de que sea demasiado tarde.

Una tarde, poco antes del anochecer. Un hacha resonaba en el espeso y solitario corazón del bosque. Un fornido leñador, de brazos robustos, secó el sudor de su frente tras talar un árbol inmenso que retumbó al caer al suelo. De repente, escucho un ruido provenir de un matorral cercano, un leve crujido de ramitas lo hizo voltear hacia atrás.
El leñador camino hasta ese sonido muy intrigado, al asomarse apartando las hojas secas del arbusto, se encontró con una criatura pequeña y extraña . No medía más de 40 centímetros de altura; era un duende espeluznantes. A simple vista, se veía inofensivo.
El leñador bajó su hacha y se le acercó con curiosidad para observarlo de cerca, intrigado por su hallazgo en medio de la nada. Sin embargo...
El duende le mostró sus pequeños dientes afilados y comenzó a gruñirle con una agresividad. El leñador retrocedió de inmediato, temiendo que el extraño ser lo pudiera morder, pero apenas dio un paso atrás, los matorrales de su alrededor comenzaron a crujir.
De las profundidades del bosque brotaron cientos de duendes, lo tenían rodeado por completo. Todos gruñían como perros rabiosos mientras se acercaban a pasos lentos...
Entonces... el pánico se apoderó de el leñador. Trató de huir corriendo a máxima velocidad, pero los duendes saltaron como un enjambre furioso y sediento de sangre. Se abalanzan sobre él desde todas direcciones y comenzaron a morderlo sin piedad hasta hacerlo sangrar.
Esa legión le arrancaba pedazo tras pedazo de carne viva; lo devoraban lentamente mientras el corpulento hombre se esforzaba desesperadamente por escapar.
El leñador manoteaba, pateaba y trataba de quitárselos de encima, pero eran demasiados para él y las heridas se hacían mas severas.
El pobre hombre tropezó y callo al suelo, la multitud hambrienta se abalanzo sobre él. Al final, soltó un grito agudo, desgarrador y lleno de absoluto terror que hizo eco en la inmensidad del bosque, los pájaros salieron volando y el sangriento festín de los duendes continuo hasta que cayo el sol.

Subtitle made using CoolText

Posted Using INLEO
Siempre me ha preguntado si los duendes son buenos o malos, muchos dicen que esto último y tu relato es escalofriante... porque son caníbales!!! No iré por esos lados, de seguro que no!!
Esta publicación ha sido votada por la comunidad @zonadeescalofrio , donde tu alma nos importa y mucho.
Puedes apoyar a la comunidad delegando HP en esta cuenta para poder crecer y mejorar, todo suma.
También puedes unirte a nuestro trail, para que juntos apoyemos, las publicaciones que se realizan en esta comunidad.
Muchas gracias por ser parte del averno de #Hive.
Que duendes tan espeluznantes. No quiero encontrarme con una comunidad así de terrorífica. Una historia que da muchos escalofríos. Muy buen trabajo.
Gracias por compartir tu historia de escolfrios con nosotros.👻
Excelente sábado con muchos espantos.